domingo, 5 de abril de 2009

Desencuentro


La cara de Cobos es la misma de siempre.

Nestór: nunca más te acueste con un radical. Viva la patria !

2 comentarios:

  1. La fórmula CFdeK - Cobos, fue una fórmula de consensos... y es ostensible quién la quebró. A la muerte del líder radical, la sociedad extraña al padre de la democracia y al hombre de los consesnsos. Pero a la hora de defender la democracia, tal presidente tuvo el respaldo de la oposición peronista, de la mano de Cafiero. Hoy sucede todo lo contrario. No es Cobos solamente. Es la forma de hacer oposición: no construyen, no suman, no hacen propuestas...No puede el Gobierno apelar ni a la Carrió, ni a la Margarita, ni al Morales, y mucho menos, a varios de los que eran nuestros y se vendieron por unos porotos de soja...
    Así no honran la memoria del líder radical. Así se hacen funcionales a la derecha, a ésa que el mismo Alfonsín denunció en el diario La Nación del 31 de agosto de 2004: "El ex presidente Raúl Alfonsín alertó hoy que "la derecha", que cuenta con apoyo extranjero, "está decidida a sacar" al presidente Néstor Kirchner del Gobierno".
    Está visto que ni la debilidad de Alfonsín, -que no tocó los latifundios y las ganancias extraordinarias, que pagó una deuda ilegítima, que cedió a los reclamos de los militares y del agro, que habilitó a Menem para la re-elección- ni la firmeza de la actual presidenta, conforma a la ciudadanía.
    En mi opinión, la pregunta del millón es ¿qué candidato democrático es la opción de la CFK? No veo ninguno mejor que ella... a pesar de sus errores.
    Por supuesto... Cobos NOOOOOOOOOOO!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto Mona. Tu actitud critica y participativa me encuentra sorprendido. Cuanta verdad !!! y cuantos diarios que aportan "another brick in the wall"..

    Los opositores no son tales. Son golpistas. Financiados por el Grupo Clarin y Duhalde.

    Merca y Soja ...

    Te agradezco el comentario..

    Saludos cumpa !

    ResponderEliminar